PERFIL DE ATENCION AL CLIENTE
- PARTICIPAR EN LA PROMOCION, COMERCIALIZACION Y CONTRATACION DE SERVICIOS, PRODUCTOS Y EQUIPOS QUE LA EMPRESA COMERCIALICE, PROPORCIONANDO ASESORIA, INFORMACION Y ASISTENCIA SOBRE LAS FUNCIONES Y USO DE ESTOS.
- ATENDER DE MANERA INTEGRAL LAS NECESIDADES, PROBLEMATICA O QUEJAS QUE TENGAN Y/O PRESENTEN LOS CLIENTES.
- GESTIONAR Y SOPORTAR LOS PROCESOS Y REALIZAR LAS LABORES ADMINISTRATIVAS QUE SE DERIVEN DE LA COMERCIALIZACION Y CONTRATACION DE SERVICIOS, PRODUCTOS Y EQUIPOS, ASI COMO DE LA ATENCION DE SERVICIO PROPORCIONADA A LOS CLIENTES, COORDINANDOSE CON OTRAS AREAS DE LA EMPRESA CUANDO ESTO SEA NECESARIO.
- REALIZAR Y PARTICIPAR EN EL LEVANTAMIENTO DE TODO TIPO DE ENCUESTAS QUE LA EMPRESA DETERMINE.
- PARTICIPAR EN EL COBRO Y VERIFICAR LOS INGRESOS RELATIVOS A LA PRESTACION DEL SERVICIO TELEFONICO Y DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE COMERCIALICE LA EMPRESA, CON LOS MEDIOS QUE ESTA LE PROPORCIONE.
- ACTIVIDADES PRINCIPALES:
1.-
PROPORCIONARA INFORMACION AL CLIENTE, EN LO REFERENTE A DISPONIBILIDAD,
PRECIOS, TARIFAS, CONDICIONES DE COMERCIALIZACION Y SUMINISTRO, ASI
COMO CARACTERISTICAS, FACILIDADES TECNICAS Y BENEFICIOS DE SERVICIOS,
PRODUCTOS Y/O EQUIPOS QUE LA EMPRESA DETERMINE VENDER O PRESTAR; LO
ANTERIOR CON BASE EN LA INFORMACION QUE PARA TAL EFECTO SE LE
PROPORCIONE.
2.- PROMOVERA ENTRE LOS
CLIENTES LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE DETERMINE LA EMPRESA; Y EN SU
CASO, REALIZARA LA VENTA TELEFONICA Y PARTICIPARA EN PROMOCIONES, DE
ACUERDO A LAS INSTRUCCIONES QUE RECIBA.
3.- PARTICIPARA EN LA
PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y EQUIPOS EN LOS
EVENTOS ESPECIALES QUE DETERMINE LA EMPRESA.
4.- PROPORCIONARA
ASISTENCIA, ASESORIA U ORIENTACION A LOS CLIENTES SOBRE LA OPERACION,
USO Y APLICACION DE SERVICIOS, PRODUCTOS Y/O EQUIPOS QUE OFRECE LA
EMPRESA, ASI COMO DE SITIOS DE ATENCION Y PUNTOS DE VENTA.
5.- ATENDERA Y
PROPORCIONARA ASISTENCIA AL CLIENTE PARTICIPANDO EN EL PROCESO DE
COMERCIALIZACION DE LOS SERVICIOS QUE DETERMINE LA EMPRESA, UTILIZANDO
LAS HERRAMIENTAS, EQUIPOS, SISTEMAS O PROCESOS QUE PARA CADA UNO DE
ELLOS SE LE PROPORCIONEN.
6.- REALIZARA EL
SEGUIMIENTO AL PROCESO POST-VENTA DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y/O
EQUIPOS QUE TELEFONICAMENTE O EN SITIOS DE ATENCION COMERCIALICE LA
EMPRESA.
7.- OFRECERA A LOS
CLIENTES LAS OPCIONES DE FACTURACION QUE LA EMPRESA ESTABLEZCA,
RECABANDO LA INFORMACION NECESARIA DE LOS MISMOS, MONITOREANDO LA
ENTREGA OPORTUNA DE LA FACTURACION.
8.- REALIZARA ACTIVIDADES DE SOPORTE Y SEGUIMIENTO A LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO A SATISFACCION DEL CLIENTE.
9.- RECIBIRA Y
TRAMITARA LAS SOLICITUDES DE ACLARACIONES SOBRE SERVICIOS, POST-VENTA Y
FACTURACION QUE PRESENTE EL CLIENTE, RESOLVIENDO Y AJUSTANDO DE
INMEDIATO LAS QUE ASI PROCEDAN Y DANDO SEGUIMIENTO A LOS DEMAS CASOS
HASTA SU CONCLUSION.
10.- EFECTUARA LA
RECEPCION, REGISTRO, TRAMITACION Y SEGUIMIENTO DE SOLICITUDES, REPORTES
DE PROBLEMAS Y QUEJAS DE SERVICIO, FALLAS Y DAÑOS, DE MANERA INTEGRAL,
INFORMANDO AL CLIENTE SOBRE EL PROCESO DE ATENCION, HASTA SU CONCLUSION,
VERIFICANDO LA SATISFACCION DEL CLIENTE.
11.- REALIZARA LA
GESTION DE RECUPERACION DE ADEUDOS DE ACUERDO A LAS POLITICAS DE LA
EMPRESA, VERIFICANDO SU CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA.
12.- REALIZARA EL COBRO DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y CONCEPTOS FACTURADOS A TRAVES DE LOS MEDIOS QUE LA EMPRESA DETERMINE.
13.- LLEVARA A CABO EL LEVANTAMIENTO DE LAS ENCUESTAS QUE SE LE INDIQUEN.
14.- RECABARA LA
INFORMACION NECESARIA PARA LA ACTUALIZACION DE DATOS, REALIZANDO SU
CAPTURA EN LAS AREAS DE LA EMPRESA EN QUE ASI SE REQUIERA.
15.- REALIZARA LAS
ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS PROCESOS DE SUSPENSION, REANUDACION,
CONTRATACION, ACTIVACION, BAJAS O CAMBIO DE LOS SERVICIOS, PRODUCTOS Y/O
EQUIPOS QUE SUMINISTRA LA EMPRESA DE ACUERDO A LAS POLITICAS VIGENTES.
16.- ATENDERA Y
PROCESARA LAS ORDENES DE SERVICIO DE INTERCONEXION Y ENLACES DE
TELECOMUNICACION, DANDOLES SEGUIMIENTO HASTA SU LIQUIDACION.
17.- COTEJARA PARA SU
VALIDACION Y ARCHIVARA LAS ACTAS DE RECEPCION DE LOS SERVICIOS,
PRODUCTOS Y/O EQUIPOS CUYO PROCESO ASI LO REQUIERA.
18.- FORMULARA Y
ENTREGARA REPORTES CON LA PERIODICIDAD QUE SE LE REQUIERA, SOBRE LAS
GESTIONES REALIZADAS Y ATENDIDAS, ASI COMO DE LA PROBLEMATICA Y
NECESIDADES DE LOS CLIENTES.
19.- REALIZARA EL
TRAMITE DE MENSAJES EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES,
EN EL AREA DE ASIGNACION QUE SE REQUIERA.
20.- REALIZARA, LAS
LABORES ADMINISTRATIVAS DERIVADAS DE LA COMERCIALIZACION, EFECTUADA POR
CANALES ALTERNOS, MEDIOS ELECTRONICOS, PUNTOS DE VENTA Y TODOS AQUELLOS
QUE SE IMPLANTEN EN EL FUTURO, DANDOLES SEGUIMIENTO HASTA SU CONCLUSION Y
ELABORARA LOS REPORTES QUE SE LE REQUIERAN.
21.- ELABORARA,
TRAMITARA, EXPEDIRA Y VERIFICARA ORDENES DE SERVICIO DERIVADAS DE LA
ATENCION A CLIENTES GRANDES, MAYORES Y CUALQUIER OTRO SEGMENTO DE
MERCADO QUE DETERMINE LA EMPRESA, APOYANDO EN EL SEGUIMIENTO HASTA SU
TOTAL LIQUIDACION Y EFECTUARA LAS CORRECCIONES NECESARIAS EN ORDENES
RECHAZADAS, CRITICADAS Y OBJETADAS, ELABORANDO LOS REPORTES QUE SE LE
SOLICITEN.
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